Suscribete
La dosis de estilo y actualidad que necesitas, directo a tu bandeja de entrada. Suscríbete al newsletter de Caras Hombre
SUSCRIBIR
OCIO
5 DE ABRIL, 2018
por Sebastián Cerda
La encrucijada Rock & Pop: Vivir con honor o morir con gloria Una de las emisoras más emblemáticas y queridas de nuestro dial volvió a implosionar, sembrando las dudas en torno a su futuro mientras la señal sobrevive con un verdadero revoltijo musical.
COMENTARIOS
Luis
05-04-2018 18:59:41
Rock & Pop Chile, si ha decidido virar hacia ?sólo música 24/7?, tiene que definirse hacia su público objetivo tradicional (sub 45).....Ahí, la programación debería ser indie rock, indie pop, música alternativa y electrónica (Bandas Lollapalooza style) y en cuánto a ?clásicos?, el grunge, rock alternativo de los ?90 y Brit pop.....Pero no esta mezcolanza de buena música, pero demasiado heterogénea y tan distante en épocas!!!!! De verdad, ojalá lo tomen en cuenta, serían única en el dial en ese estilo (La competencia estaría solo on line)
Deja un comentario Tu dirección de email no será publicada.
* Obligatorio
SIGUENOS EN
desarrollado por biohazard interactive
(cc) 2018 CARAS HOMBRE - Un estilo de vida para el hombre de hoy, de Editorial Televisa. Nos reservamos algunos derechos bajo una licencia de uso Creative Commons.