Suscribete
La dosis de estilo y actualidad que necesitas, directo a tu bandeja de entrada. Suscríbete al newsletter de Caras Hombre
SUSCRIBIR
LADIES
7 DE JUNIO, 2018
por Francisco Ortega
CHILENAS QUE AMAMOS: MÓNICA RINCÓN Aclarado desde un principio. Conozco a Mónica Rincón. La conocí en la universidad.
COMENTARIOS
Camilo
02-11-2018 19:55:01
Hace algun tiempo que sigo a Monica Rincon ya sea en entrevistas dirigidas por ella, en su programa dentro de CNN y entre alguna que otra noticia o articulo en la que aparecio. Me llamo mucho la atencion desde Tolerancia 0 en el momento que entrevisto a Piñera por el caso de la elusion de impuestos que se vio reflejado en el Libro de "Empresarios Zombies" y me di cuenta lo grande, inteligente y fuerte que puede ser Monica al dirigirse ante momentos tensos como esos. Firme de palabra y con conocimiento a fondo de los temas a tratar en cualquier situacion. Alguien de quien uno puede admirar mucho.
Claudia Cooper
07-06-2018 13:44:41
Me encanto tu aclaración, por qué de partida me aclaro a mi, lo prejuiciosa que soy. Mónica lleva años en pantalla y la he visto, no veo mucha tele por que me declara hippie y la saque de mi vida......(luego llego netflix con las series y sucumbí de nuevo) la cosa es q siempre mire de reojo a esa guapa rubia de ojos verdes.... así como menospreciándola por qué es linda...... ahora se que lo que tengo es envidia, y me parece muy buena idea, mutar envidia por admiración. Gracias!
Deja un comentario Tu dirección de email no será publicada.
* Obligatorio
SIGUENOS EN
desarrollado por biohazard interactive
(cc) 2018 CARAS HOMBRE - Un estilo de vida para el hombre de hoy, de Editorial Televisa. Nos reservamos algunos derechos bajo una licencia de uso Creative Commons.