Suscribete
La dosis de estilo y actualidad que necesitas, directo a tu bandeja de entrada. Suscríbete al newsletter de Caras Hombre
SUSCRIBIR
GENTLEMAN
29 DE MAYO, 2018
por Sebastián Cerda
Morgan Freeman y los viejos verdes El actor está siendo acusado por conductas que no es inusual ver en nuestros propios ambientes laborales, que veníamos tolerando con cierta inercia, pero que a todas luces son dignas de sanción.
COMENTARIOS
Carolina
29-05-2018 19:46:30
Para la o el periodista que redactó la nota : Desde la tranquilidad de mi hogar, al leer esta nota, que a mi parecer , transmite el pensar de muchas mujeres, agradezco con la objetividad que se abordó el tema, de como lamentablemente aceptamos conductas que en el fondo son desagradables, sin ser feminazi , feminista o lo que sea , me parece excelente reconocer que a través de los años hemos bajado el perfil a situación por miedo al ? le dan color ? ? si no es para tanto? etc etc . Excelente nota !!!
Deja un comentario Tu dirección de email no será publicada.
* Obligatorio
SIGUENOS EN
desarrollado por biohazard interactive
(cc) 2018 CARAS HOMBRE - Un estilo de vida para el hombre de hoy, de Editorial Televisa. Nos reservamos algunos derechos bajo una licencia de uso Creative Commons.