Suscribete
La dosis de estilo y actualidad que necesitas, directo a tu bandeja de entrada. Suscríbete al newsletter de Caras Hombre
SUSCRIBIR
DEPORTES
3 DE OCTUBRE, 2018
por José Antonio Acosta
El Salto de Paqui Francisco Meneghini llegó a Chile junto a Marcelo Bielsa. Con 18 años, impulsado por cumplir sus sueños, se atrevió a emprender su más importante desafío: ser entrenador de fútbol. 11 años más tarde, luego de trabajar junto a Jorge Sampaoli y a Sebastián Beccacece, está a punto de comenzar su aventura como director técnico.
COMENTARIOS
SAMUEL
04-10-2018 15:14:57
SUDAFRICA,BRASIL,RUSIA CON CHILE Y CON ARGENTINA CON BIELSA Y SAMPAOLI. EN EL SIEMPRE COMPLEJO FUTBOL ARGENTINO CON BECACCECE EN DEFENSA Y JUSTICIA MENTALIDAD GANADORA CIENTO POR CIENTO UN COMBO DE JUVENTUD GRAN EXPERIENCIA Y MADUREZ ADEMAS DE LA INFLUENCIA PROFESIONAL DE UN FUERA DE SERIE COMO MARCELO BIELSA. A COMPARTIDO VESTUARIO CON GRANDES ESTRELLAS COMO M. SALAS, A. VIDAL ,A SANCHEZ. MASCHERANO, AGUERO, Y LIONEL MESSI. EL FUTBOL CHILENO SE MERECE UN TECNICO COMO PAQUI. OJALA PRONTO LO VEAMOS COMO DT. LE HARIA MUY BIEN AL FUTBOL DE NUESTRO PAIS. GRACIAS.
alfredo
04-10-2018 14:42:25
Una gran experiencia y un gran potencial con tan solo 30 anos, tres mundiales y un referente como Bielsa en su formacion profesional. todo para ser un ganador y hacer historia.
Deja un comentario Tu dirección de email no será publicada.
* Obligatorio
SIGUENOS EN
desarrollado por biohazard interactive
(cc) 2018 CARAS HOMBRE - Un estilo de vida para el hombre de hoy, de Editorial Televisa. Nos reservamos algunos derechos bajo una licencia de uso Creative Commons.