Suscribete
La dosis de estilo y actualidad que necesitas, directo a tu bandeja de entrada. Suscríbete al newsletter de Caras Hombre
SUSCRIBIR
DEPORTES
14 DE SEPTIEMBRE, 2018
por José Antonio Acosta
Claudio Bravo: "Más me dolió no clasificar al Mundial que la lesión" El capitán histórico de la Selección se está recuperando de la rotura del Tendón de Aquiles. Trabajando de manera ardua se pone como objetivo volver a ganar la Copa América y cumplir su contrato con el Manchester City. En un momento duro, el arquero demuestra una mentalidad inspiradora para salir adelante.
COMENTARIOS
Manuel
17-09-2018 12:19:17
Si va a volver a la Roja a ser un aporte, bienvenido. Pero si va a volver a tener una luvcha de Poder con Vidal o Medel, mejor que se quede en su casa. Le tengo mucho respero y aprecio a Bravo por todo lo que nos dio en la cancha. Si quiere velver a esta Roja y ya que le gustan tanto las redes sociales, me gustaria verlo apoyando mas el nuevo proceso. Nunca dice nada de la Roja, no los ha felicitado en las buenas actuaciones, ni un buen comentario, o mal comentario, ni nada. Realmente parece que no apoya el nuevo provceso, entonces no se realmente para que quiere volver. Los comentarios de su espeso cuando quedamos eliminados me parecieron que fue un daño innecesario. DEspues, condicionar su ida a la Roja me parecio decepcionante. Me encantaria que volviera a la Roja a aportar como jugador y como persona, pero mientras no arregle su problema con Vidal, eso es casi imposible. A veces, es mejor retirarse dignamente.
Deja un comentario Tu dirección de email no será publicada.
* Obligatorio
SIGUENOS EN
desarrollado por biohazard interactive
(cc) 2018 CARAS HOMBRE - Un estilo de vida para el hombre de hoy, de Editorial Televisa. Nos reservamos algunos derechos bajo una licencia de uso Creative Commons.