Suscribete
La dosis de estilo y actualidad que necesitas, directo a tu bandeja de entrada. Suscríbete al newsletter de Caras Hombre
SUSCRIBIR
DEPORTES
9 DE MAYO, 2018
por José Antonio Acosta
Todas las miradas de José Pedro Fuenzalida El seleccionado chileno y capitán del líder del torneo, Universidad Católica, se refiere al presente del club y de la “Roja”. Pero además se atreve a hablar de lo que no muchos futbolistas están acostumbrados. Se refiere a su visión política, al machismo y a la discriminación en el fútbol. “No entiendo que alguien no quiera que lo dirija una mujer”, dice.
COMENTARIOS
vicente hernando
23-10-2018 13:42:21
daniela castillo llego para quedarse y sacar rojo adelante el programa que la vio nacer ya venia con una estrella y se hizo mas estrella todavia hasta consolidarse en el programa de su interez por la parte musical ellla es rojo y tiene todo el talento que se requiere en una mega estrella esta carrera es dificil en chile pero con esfuerzo todo se puede lllegar lejos de todo corazon cuesta mucho y si que tiene razon hay que tener sus lukas pero el esfuerzo de los medios posibles todo el mundo la hara salir adelante como tanto quiere todos somos una sola voz que busca fronteras y expandirse al universo el canto que se calla sale mas grande despues
Patricio
21-05-2018 12:49:44
Chapita muy correcto dentro y fuera de la cancha.... UN CRACK CRUZADO!
José Luis
10-05-2018 17:14:43
Me gustaría saber qué piensas que es ser de derecha. Que opinas de la democracia. Porqué ser de derecha o izquierda hoy es un concepto ya más relativo. Sobre todo en estos tiempos. O mejor dicho como se entiende en estos tiempos.
Deja un comentario Tu dirección de email no será publicada.
* Obligatorio
SIGUENOS EN
desarrollado por biohazard interactive
(cc) 2018 CARAS HOMBRE - Un estilo de vida para el hombre de hoy, de Editorial Televisa. Nos reservamos algunos derechos bajo una licencia de uso Creative Commons.