Suscribete
La dosis de estilo y actualidad que necesitas, directo a tu bandeja de entrada. Suscríbete al newsletter de Caras Hombre
SUSCRIBIR
BUENA VIDA
10 DE NOVIEMBRE, 2018
por Pablo Ugarte
Suavignon Blanc: Una cosa de estilos De origen francés, esta cepa se cultiva en varios territorios del planeta, Nueva Zelanda, Italia, California, Sudáfrica, Chile y por supuesto Francia donde las regiones destacadas son el valle del Loira y Burdeos. Pero también me ha tocado probar algunos de Brasil, especialmente los de Santa Caterina.
COMENTARIOS
Jorge Vidal
21-11-2018 08:45:28
Buena recomendación Pablo, te cuento que el caso de Invina, que es un vino de muy bajo costo; sorprende; el 2017 también fue muy bueno... me impresionó en el primer concurso de cepas blancas en el Valle Del Maule el año pasado donde en cata a ciegas obtuvo un muy buen puntaje final siendo el ganador. (Fuimos 6 jurados) Saludos!!!
Guillermo
11-11-2018 11:55:38
Buena sugerencia, pero sería bueno comentar que los Sauvignon Blanc en Chile no necesariamente se beben del año, Casa Marín ha demostrado que hay SB que tienen muy buen potencial de guarda, ligado principalmente por su alta acidez natural que otorgan longevidad en blancos de la zona. Saludos ?
Deja un comentario Tu dirección de email no será publicada.
* Obligatorio
SIGUENOS EN
desarrollado por biohazard interactive
(cc) 2019 CARAS HOMBRE - Un estilo de vida para el hombre de hoy, de Editorial Televisa. Nos reservamos algunos derechos bajo una licencia de uso Creative Commons.